Campus SAP Cloud

Olvídese de ampliar sus sistemas e invertir en máquinas

En el ámbito de los sistemas, el avance tecnológico es imparable de la mano de un nuevo servicio que ha venido para instalarse definitivamente, el CLOUD o NUBE.

Si en otros entornos, la prestación de servicios en la nube se está haciendo cada día más habitual, en el ámbito SAP solo unos pocos estamos desarrollando servicios de alto valor que permiten ahorros de costes y mejoras tanto del rendimiento como en la gestión de los proyectos.

CAMPUS SAP CLOUD le permite levantar hasta 900 landscapes de SAP en pocos minutos. Usted solo tiene que determinar, qué entorno necesita, con qué capacidad, para cuantos usuarios y por cuanto tiempo.

Nosotros se lo ponemos en pie en muy poco tiempo garantizándole el soporte de administración Basis de infraestructura que mejor se ajuste a sus necesidades.

Olvídese de ampliar sus sistemas, con la inversión en CAPEX que eso supone. Disponga del entorno que necesite con la máxima flexibilidad, bajo un concepto de OPEX.

Ahorre en inversión en máquinas, ahorre en el levantamiento de los entornos. CAMPUS SAP CLOUD le ofrece levantar cualquier módulo estándar que requiera ya sea:

  • Para generar espacios de preproducción, desarrollo o pruebas.
  • O para crear entornos para la capacitación de sus recursos.
  • Si su empresa no tiene SAP aún instalado, también le ofrecemos poner su entorno de producción en la nube, olvidándose de invertir en servidores que en el medio plazo quedarán obsoletos.

Cloud Disaster Recovery

También ofrecemos soluciones para entornos de DISASTER RECOVERY. Su empresa pre-pagaría por disponer de un entorno que se activaría en caso de desastre. En muy poco tiempo, su empresa seguiría operativa con SAP pero ahora en la nube, su nube.


SAP BW ON HANNA

SAP BW on HANNA es lo último que SAP ofrece para acelerar los procesos en el entorno BW. Se gana tiempo en la generación de informes y obtienen ahorros en la gestión de los sistemas al mejorar la capacidad de proceso.

Con CAMPUS SAP CLOUD ofrecemos realizar una prueba de concepto en la que en solo 8 semanas, le demostramos las mejoras de rendimiento por un costes fijo. Si queda convencido acometemos conjuntamente el proyecto de llevar su BW a la nube.


Esfera Campus

Canaliza Software es la compañía que busca para cubrir todas sus necesidaes en el área de las Teconologías de la Información.

Si está buscando especialistas en el desarrollo de soluciones en el entorno de Open Source, Kotasoft es lo que estaba buscando.

Trabaja en Campus

En campus estamos en permanente búsqueda de talentos para incorporar a nuestro equipo. Buscamos:

  • Programadores y analistas programadores ABAP con experiencia demostrable en BSP's
  • Consultores Senior con experiencia
Contáctanos