Somos el fruto de la unión de profesionales de las tecnologías y de los negocios

Logo SAP Baio

Campus Software nace en 2007 fruto de la unión de profesionales de dos mundos diferentes, por un lado, expertos en Tecnologías de la Información y por otro, experimentados profesionales de la economía y los negocios. El punto de unión, sólo podía ser SAP.

Somos partner preferencial de SAP España

Sólo unos meses después de su creación, Campus Software, se posicionó como Partner Preferencial de SAP España, gracias a sus éxitos en múltiples proyectos de implantación de soluciones SAP en distinguidos clientes. El secreto fue, hacer lo que mejor se nos da desde el primer momento, cumplir nuestra palabra y lograr los objetivos reduciendo tiempo y costes.

Por todo ello, las empresas nos siguen confiando su avances; SAP, sus más preciados productos y selectos clientes y por todas las historias de éxito que hemos escrito juntos, nosotros seguimos confiando fuertemente en SAP, poniendo en sus manos el futuro de nuestro negocio.

Distribuimos, implementamos, mantenemos y ofrecemos soporte y formación

En nuestro afán por satisfacer a nuestros clientes, hemos dado un paso más en el mundo SAP, conformándonos también como Channel Partner, pudiendo ofrecer asesoramiento y distribución de sus soluciones de software.

De esta manera distribuimos, implementamos, mantenemos y ofrecemos soporte y formación, hasta la completa familiarización del cliente con sus “zapatos nuevos”.

Navegue por nuestra web y conozca todas las ventajas de elegir a Campus Software para optimizar sus procesos de negocio de forma asequible.


Esfera Campus

Canaliza Software es la compañía que busca para cubrir todas sus necesidaes en el área de las Teconologías de la Información.

Si está buscando especialistas en el desarrollo de soluciones en el entorno de Open Source, Kotasoft es lo que estaba buscando.

Trabaja en Campus

En campus estamos en permanente búsqueda de talentos para incorporar a nuestro equipo. Buscamos:

  • Programadores y analistas programadores ABAP con experiencia demostrable en BSP's
  • Consultores Senior con experiencia
Contáctanos